En ocasiones, podemos necesitar una mejora en el desempeño personal, resolver un tema, alcanzar un objetivo o tomar una decisión en poco tiempo, es entonces cuando se aconseja trabajar con las metodologías del coaching. El coaching wingwave es un método estructurado y pragmático a corto plazo de alta efectividad. Te ayudará a que en pocas sesiones reduzcas el estrés, incrementes tus estados emocionales positivos, potencies tu desempeño, así como tu creatividad, para alcanzar tus objetivos, metas y facilitar la toma de decisiones. El coaching Wingwave posee una eficacia científicamente demostrada y se aplica exitosamente en los negocios, el deporte profesional, la pedagogía, la salud y el arte.
Coaching metodología Wingwave
Activar el potencial que llevas dentro.
Estimular el éxito
Potenciar tu motivación y bienestar
Beneficios de las sesiones de coaching
Una de las grandes ventajas con las que cuenta la metodología Wingwave es que posee una base empírica científicamente estudiada y comprobada. Utiliza una combinación de tres elementos científicos: la estimulación hemisférica bilateral (EMDR), la programación neurolingüística (PNL) y la prueba miostática (Test O-ring).
Son muchos los beneficios de esta metodología, destacando la regulación del estrés, incremento de estados emocionales positivos, potenciación de un óptimo desempeño individual, estimulación del éxito para alcanzar objetivos y metas.
Confianza
Te sentirás más seguro de ti mismo.
Impulso
Alcanza la mejor versión de ti mismo.
Resiliencia
Ser más fuerte después de cada reto.
Bienestar
Fomentarás tu equilibrio emocional.
¿Cómo empezar?
1. Contacta con nosotros
Puedes ponerte en contacto como te sea más cómodo: teléfono, correo o WhatsApp.
2. Hablamos
Te escuchamos para que nos cuentes qué temas deseas tratar en nuestras sesiones.
3. Agendamos una cita
Acordamos un día que nos venga bien para reunirnos en la consulta.
4. Empezamos las sesiones
Comenzamos la sesión presencialmente.